Descripción Hotel Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa
Establecimiento exclusivo, resultado de la cuidada rehabilitación del Antiguo Sanatorio de San Juan de Dios, unido a un moderno proyecto arquitectónico que hacen de su conjunto un magnífico marco donde disfrutar de la verdadera Talasoterapia en primera línea de mar y de gozar de un microclima Mediterráneo muy estable durante todo el año.
LE MERIDIEN RA BEACH Hotel & Spa ***** El Vendrell-Tarragona
Thalasso-Spa
Av. del Sanatori, 1 / Playa de San Salvador
Temporada de apertura: todo el año.
{tab=Descripción}
- Características de las Aguas: Utilización del agua de mar en sus tratamientos, a la temperatura del cuerpo humano La zona cuenta con propiedades óptimas, así como una presencia importante de un banco de algas yodadas frente al hotel con sus propiedades salutíferas y terapéuticas.
- Indicaciones Terapéuticas: Antiestrés, tratamientos de belleza, bienestar, antiedad, adelgazamiento, puesta en forma.
- Técnicas: 7.200 m2 de instalaciones con gran piscina animada de agua salada y gran variedad de servicios lúdicos: sauna, masajes y tratamientos en seco, tratamientos húmedos: algoterapia, fangoterapia, hidromasajes, duchas jet y vichy,...Fitness center, gimnasia pasiva, entrenador personal. Zona de belleza con tratamientos exclusivos “La Prairie”. Depilaciones, manicura – pedicuras, drenajes linfáticos, maquillajes, UVA, peluquería. Centro médico para la orientación médica y dietética, control de peso, reconocimientos y primeras curas.
- Servicios en el Hotel: Habitaciones deluxe vista jardín y latral mar, grande deluxe y prestige suite se encuentran en el edificio histórico de 1929. Las deluxe con terraza, Premium deluxe, prestige suite y dúplex suite se encuentran en el edificio moderno. Todas son amplias, luminosas y completamente equipadas. Restauración: Restaurante Gastronómico NEIT con carta de temporada con cocina tradicional y Mediterránea y carta dietética, “La Viña del Penedés” con degustación de tapas y selección de vinos de la zona, y Terraza – bar –grill (abierto en verano). Piano bar. Jardines, gimnasio, piscina exterior de verano y piscina interior climatizada. Business center, celebraciones y eventos, servicio de limusina, baby sitter, beach club (deportes náuticos, beach club, parasoles y hamacas). Actividades culturales y deportivas. No admite animales.
- Accesos y Comunicaciones: a 20 min. del Aeropuerto de Barcelona y a 40 min. de la ciudad, Tarragona a 15 min. Sitges a 15 min., Zaragoza a 2 horas. Excelentemente comunicado a través de la red viaria, así como ferroviaria (próximo enlace con el AVE).


