Descripción Hotel Termas Baronia Les
Los manantiales termales de Les vienen siendo utilizados desde la época dela dominación romana, habiendo sido visitados por Pompeyo, habiéndose encontrado en la población inscripciones donde se da las gracias a las ninfas y la diosa Lex por la curación obtenida. Hoy en día se convierte en un moderno balneario inaugurado a principios del año 2003.
TERMAS BARONÍA DE LES Les / Valle de Arán - Lleida
Espacio Lúdico Termal
Temporada de apertura: 01 de diciembre a 14 de octubre.
- Características de las Aguas: Aguas sulfurosas.
- Indicaciones Terapéuticas: Reuma, artrosis, artritis, problemas de la piel, sistema circulatorio, vías respiratorias. Tratamientos de puesta en forma, antiestrés, belleza y relax.
- Técnicas: Circuito termal, maajes, sistema vitel, hidromasaje, reflexología, drenaje, duchas, algas, fangos, peeling, acupuntura y naturopatia. Nuevos tratamientos con especias, cremas de yogur, chocolate, aceite, sales Mar Muerto, miel.
- Servicios en el Hotel: Hotel Juan Canejan **: a 300 m. de las termas. Hotel de larga tradición familiar recientemente reformado. Habitaciones exteriores con baño, calefacción, teléfono y TV (dúplex idóneas para familias). Bar, cafetería con amplia terraza, sala de estar con chimenea y accesos para minusválidos. Restaurante con una excelente cocina.
- Accesos y Comunicaciones: Autobús: Cía. Alsina Graells. Por carretera, Les esta situado en el Baix Aran. Se llega por la carretera N-230 desde Lérida, al llegar a Viella continuar hacia Francia. Les esta a 180 Km. de Lérida, a 334 Km. de Zaragoza, a 365 Km. de Barcelona.


