Se trata de un Hotel de primer orden situado en un ambiente que favorece el relax. Las dependencias del edificio se encuentran rodeadas de frondosos jardines. El enclave se encuentra situado cerca de la Costa Brava.
El edificio ha sido declarado Monumento Histórico-Artístico (de estilo arabesco). En los últimos años ha estado en continuas reformas (la última se hizo en el año 2005).
En el año 2004 consigió las certificaciones “Q” de calidad y la ISO 9001 de alojamiento y restauración.
El edificio está situado a 3 km. del campo de golf PGA Golf de Cataluña, en donde Vd podrá disfrutar de un excelente campo inaugurado en el año 1.999.
HOTEL BALNEARIO VICHY CATALAN *** Caldes de Malavella - Girona
Av. Dr. Furest, 32
Temporada de apertura: todo el año.
- Características de las aguas: Alta mineralización, bicarbonatadas sódicas.Emerge a una temperatura de 60 ºC.
- Indicaciones terapéuticas: Artrosis, reumatismo, aparato respiratorio, digestivo, estrés. Celulítis, adelgazamiento, desintoxicantes, tratamientos de belleza.
- Técnicas: Piscina, baño termal con jets, duchas escocesas, circulares, masajes, ducha masaje, chorros con burbujas, sauna termal, inhalaciones. Masajes, drenaje linfático, reflexoterapia, parafangos y baños de parafina, fangos, barros marinos, estética facial y corporal.
- Servicios en el Hotel: Calefacción central, piscina exterior (cubierta en invierno), gimnasio, sauna, tenis, parque infantil, sala de juegos con piano bar. Extensos parques y jardines. Restaurante con comidas tipo buffet. Habitacionesreformadas con TV. y antena parabólica, caja fuerte, baño o ducha, aire acondicionado, calefacción y teléfono. No se admiten animales.
- Accesos y Comunicaciones:
Aeropuerto: Girona / Cassà de la Selva (10 Km.), Barcelona (96 Km.).
Estación de Tren: el transporte público más recomendado, con estación de tren a 5 min. del balneario.
Autobús: Parada de la Cía. Sarfa (desde Barcelona) en Vidreres (a 12 Km.) y desde allí en taxi. Por carretera: Por la A-7, con salida Caldes de Malavella, hasta empalmar con la N II, cruce con la GI 673 (a 4 Km.). Por N II mismas indicaciones. Girona a 20 Km., Barcelona a 86 Km., Tarragona a 176 Km., Lleida a 226 Km., Zaragoza a 371 Km., Valencia a 425 Km., Madrid a 681 Km.

