Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/solera/public_html/soleranet.com/plugins/content/plg_iframe.php on line 45

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/solera/public_html/soleranet.com/plugins/content/yoo_gallery.php on line 77

Hotel Spa Barcelo Montecastillo

Hoteles Spa Balnearios Spa Andalucía Hoteles Spa Cádiz Hotel Spa Barcelo Montecastillo Resort
 
Hotel Spa Barcelo Montecastillo Resort

Hotel Spa Barcelo Montecastillo Resort Hotel Spa Barcelo Montecastillo Resort

Puntuación del usuario
 
0.0 (0)

 

Está situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al circuito de velocidad de Fórmula 1). A tan solo 10 min. del centro de la ciudad y del aeropuerto de Jerez. Ideal para amantes del golf, turistas que deseen descubrir las bodegas, espectáculos ecuestres de Jerez, empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa.


BARCELÓ MONTECASTILLO RESORT *****

Jerez de la Frontera -Cádiz

Ctra. de Arcos de la Frontera, Km. 6

  • INDICACIONES: Relax, belleza, anticelulitis, rehabilitaciones, recuperación física.
  • TÉCNICAS: Laserterapia, electroterapia, ultrasonidos, hidromasajes, terapias con productos marinos. Piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna de vapor, sauna seca, gimnasio, masajes, ducha Vichy. Tratamientos estéticos.
  • SERVICIOS: 3 restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, campo de prácticas y putting green, academia de golf, 2 campos de fútbol de medidas reglamentarias internacionales
    con sus vestuarios, pista polideportiva, pista de jogging, pista de tenis,4 pistas de pádel iluminadas, 16 salones para eventos, galería de exposiciones y 2 piscinas exteriores. Spa:
    piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna de vapor y seca, gimnasio, 4 cabinas de tratamiento, cabina de hidroterapia con duchas Vichy y bañera de hidromasaje.
  • MONTECASTILLO CENTRO DE NEGOCIOS: Nuevo edifico que consta de 49 habitaciones y un conjunto de villas en un entorno privado. Villas dúplex con 1 y 2 habitaciones, la mayoría disponen de una pequeña cocina y completamente equipadas. Montecastillo cuenta con unas amplias instalaciones para dar servicio a cualquier necesidad: Snack ubicado en el castillo, restaurante ubicado en el hotel, cafetería, 2 piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio, camp de golf de 18 hoyos, pista de tenis, pista polideportiva, pistas de paddle y dos campos de fútbol. Centro de negocios con 14 salas de reuniones con capacidad hasta 400 personas, con su propia recepción, bar y restaurante. Acepta animales sólo en villas.
  • PASEOS Y EXCURSIONES: Bodegas, caballos (Real Escuela Andaluza Ecuestre), ruta de los Pueblos Blancos, PN de Doñana, Cádiz, Sevilla, Puerto de Santa María, Rota, Chipiona, Sanlucar de Barrameda. Playas a 20 min.
  • ACCESOS:
    Aeropuerto: Jerez de la –Frontera (a 10 min.) con vuelos diarios de Madrid y Barcelona. Sevilla (a 50 min. por autopista).
    Estación de Tren: Jerez de la Frontera (10 min.) con llegada de Talgo. Y Sevilla (2,30h.) con llegada de AVE. Se encuentra junto a la salida de autopista A4 de Sevilla a Cádiz y a sólo 10 min. del centro de Jerez.

Map

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios para este listado.

Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
Cocina*
Servicio*
Local/Decoración*
Situación*
Precio*
Opiniones
 Si
 No
Localizador Reserva
Comentarios*
    Por favor introduzca el código de seguridad.
 
 
Powered by JReviews

Twitter SoleraNet

Could Not Retrieve any Tweets